DeportesT13

Colo Colo levanta la Supercopa Chile tras golear a Santiago Wanderers

Colo Colo levanta la Supercopa Chile tras golear a Santiago Wanderers
T13
Compartir
El cuadro de Pablo Guede se quedó con el primer trofeo en disputa en esta nueva temporada, venciendo a los caturros en la gran final de campeones que se jugó en el Estadio Nacional.

El cuadro de Colo Colo venció este viernes por 3-0 a Santiago Wanderers para levantar el título de la Supercopa Chile 2018, en la gran final que se jugó este viernes por la tarde en el Estadio Nacional con arbitraje de César Deischler.

Al elenco de Pablo Guede, que salió con su mejor contingente al igual que el técnico caturro Nicolás Córdova, le bastó sólo el primer tiempo para quedarse con el partido, donde anotó todos los goles.

La apertura de la cuenta llegó a los 28’ en los pies de Óscar Opazo, tras un gran centro de Esteban Paredes que la cambió a la derecha para la llegada del lateral en el área, definiendo ante la salida del portero Gabriel Castellón.

El ex jugador wanderino no lo celebró y pidió disculpas a la afición porteña apostada justo detrás del arco.

El segundo vino a los 39’, cuando Opazo desbordó por derecha y la cedió para el centro, donde Brayan Véjar le pegó raso desde fuera del área para clavarla a la izquierda del arco decretando el 2-0 parcial.

La goleada la cerró Jaime Valdés, luego de recibir un pase de Esteban Paredes, eludir rivlaes y sacar un potente zapatazo desde fuera del área para el 3.0 definitivo.

Tras el descanso, el cuadro albo se quedó con un hombre menos luego de expulsión que sufrió Gabriel Suazo (56’) tras una dura entrada, pero pese a la ventaja numérica los caturros no lograron descontar.

Así el elenco del Monumental se quedó con el primer título en disputa en esta nueva temporada 2018 que se abrió con este partido, para ahora centrarse en el debut por el Campeonato Nacional ante Antofagasta el próximo sábado 3 de febrero al mediodía en el norte.

Señal T13 En Vivo
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */