DeportesT13

Colo Colo no puede volver al triunfo y solo empata frente a Antofagasta

Colo Colo no puede volver al triunfo y solo empata frente a Antofagasta
T13
Compartir
El equipo de Pablo Guede tuvo que remontar en dos ocasiones para rescatar un punto desde el Calvo y Bascuñán.

Una disputada igualdad 2-2 ante Deportes Antofagasta consiguió este domingo Colo Colo, como visitante en el Estadio Calvo y Bascuñán, por la sexta fecha del Torneo de Clausura 2016.

Con varias modificaciones en su once inicial, el “Cacique” saltó a la cancha buscando un triunfo que lo sacara de la zona baja de la clasificación del campeonato.

Sin embargo, ya a los 13 minutos se encontraba en desventaja luego de un certero cabezazo del volante antofagastino Augusto Barrios que sorprendió a la defensa “alba” y al portero Justo Villar.

Pese a desarrollar un juego claramente ofensivo, Colo Colo carecía de profundidad para hacer daño a los “pumas”. Eso hasta que a los 50’ el puntero Martín Rodríguez efectuó una gran jugada personal para batir al arquero Matías Dituro e instalar la igualdad.

Guede no puede sacar a Colo Colo de los últimos lugares del Apertura 2016

Pero unos instantes después, en el minuto 58, el mediocampista local Hugo Droguett conectó de cabeza un centro para poner nuevamente en ventaja a los pupilos de Fernando Vergara.

Los “albos”, una vez más, tuvieron que empujar desde atrás en el partido, aunque esta vez encontraron la igualdad con un tanto de su experimentado delantero Esteban Paredes, quien llegó a los 100 goles convertidos con la camiseta blanca.

En los minutos finales del duelo, el dominio del “Cacique” fue claro y llegaron con peligro en variadas ocasiones hasta el arco de Antofagasta. Sin embargo, el meta Dituro y la zaga “puma” estuvieron muy aplicados para impedir la victoria “alba”.

Con este empate, Colo Colo suma cinco puntos y permanece en la zona baja de la tabla de posiciones, mientras que Antofagasta llega a las seis unidades y se mantiene en la segunda mitad de la clasificación del Apertura 2016.

Señal T13 En Vivo