DeportesT13

Colo Colo presenta a sus nuevas figuras con triunfo ante Lanús en la "Noche Alba"

Colo Colo presenta a sus nuevas figuras con triunfo ante Lanús en la "Noche Alba"
T13
Compartir
El "Cacique" se impuso por la cuenta mínima en el Estadio Monumental con gol de Octavio Rivero.

Colo Colo venció por la cuenta mínima a Lanús este martes en el Estadio Monumental, en un amistoso internacional para celebrar la tradicional "Noche Alba" donde el "Cacique" presenta a sus nuevas figuras.

En esta ocasión fueron Mark González y Pedro Morales los nuevos rostros en Macul. Ambos partieron en la banca de suplentes en el duelo ante el cuadro argentino.

La gran novedad en la escuadra de Pablo Guede fue el retorno a la titularidad bajo los tres palos del portero Justo Villar, quien se recuperaba de una rebelde lesión.

El partido tuvo mucha presencia en la mitad de la cancha, sin llegadas de peligro a las porterías durante la primera etapa.

En el complemento Paulo Garcés ingresó por Villar, mientras que a los 61 minutos de juego Morales hizo su debut en el "Popular" al ingresar en reemplazo de Ramón Fernández.

Poco después, a los 66', el juez Julio Bascuñán invalidó un tanto "albo" por posición ilícita de Esteban Paredes tras un intento de Octavio Rivero.

Claro que Colo Colo aprovechó sus mejores momentos y a los 72' finalmente pudo festejar, cuando Rivero anotó el único tanto del compromiso tras un error defensivo de los "granates".

 

De esta forma el cuadro de Macul cierra un exitoso ciclo de amistosos internacionales, venciendo 2-1 a Atlético Cerro de Uruguay, 3-0 a Sporting Cristal de Perú, y ahora 1-0 a Lanús de Argentina, todos disputados en el Monumental.

Señal T13 En Vivo