DeportesT13

Colo Colo tendría en la mira a Agustín Farías para la próxima temporada

Colo Colo tendría en la mira a Agustín Farías para la próxima temporada
T13
Compartir
El "Cacique" comienza a pensar en refuerzos tras asegurar presencia internacional en 2017.

Con el nuevo sistema de clasificación a las copas Libertadores y Sudamericana del próximo año, Colo Colo aseguró su presencia internacional. Es por esto que en Macul ya comienzan a pensar en refuerzos y un nombre que suena fuerte es el del volante de Palestino Agustín Farías.

Según publica este viernes El Mercurio, pese a ser extranjero – argentino – la opción de Farías se facilitaría por las inminentes nacionalizaciones de Julio Barroso y Ramón Fernández, liberando así los cupos de foráneos.

En cuanto a la búsqueda de fichajes, recordando que los clubes pueden sumar tres jugadores en diciembre, el periódico cita a una fuente del club.

"A fin de mes tendremos claras las características específicas de los jugadores que necesitamos y los puestos en los que nos vamos a reforzar. Estamos en la evaluación global de los jugadores", publicó El Mercurio.

Además del volante, el "Cacique" buscaría un lateral izquierdo y un atacante.

"Una posición que nos preocupa es la de lateral izquierdo. Si bien tenemos a Gabriel Suazo y a Cristián Gutiérrez, muchos goles recibidos se han gestado por ese sector. Se contrató a Felipe Campos, pero no rindió bien ahí", reveló un directivo al periódico.

Señal T13 En Vivo