ÚLTIMO MINUTO
EN VIVO: Duelo nacional por asesinato de carabineros en Cañete
DeportesT13

Cooper en su arribo a la U: “Vengo a aportar y ayudar a conseguir los objetivos que nos plasmemos"

Cooper en su arribo a la U: “Vengo a aportar y ayudar a conseguir los objetivos que nos plasmemos"
T13
Compartir
El mediocampista panameño llegó durante esta mañana a Chile para realizarse los exámenes médicos y sumarse a los azules.

Durante la jornada de este lunes Universidad de Chile presentó a su cuarto refuerzo, el panameño Armando Cooper, quien llegó al país durante la mañana para someterse a exámenes médicos y ponerse bajo las órdenes de Ángel Guillermo Hoyos.

En una entrevista en el sitio oficial del club, el mediocampista expresó estar “contento de llegar a un equipo tan grande como la U. Espero que todas las cosas salgan bien y pueda aportar al equipo de buena forma”.

En esta misma línea, el ex Toronto FC aseguró que conoce el nivel de la institución a la que se suma, explicando que “tuve la dicha de enfrentarlos en la Copa Libertadores en 2012 (con Godoy Cruz) y me di cuenta de la gran hinchada que tienen”.

“Tener las chances de venir acá me tenía muy emocionado y quería que las cosas se dieran lo antes posible”, agregó.

Al ser consultado por la posición que más le acomoda dentro de la cancha, el jugador de 31 años dijo que siempre trata de ayudar en la parte ofensiva y defensiva, pero que se inclina más por tener mayor contacto con la pelota y generar ocasiones de peligro.

Finalmente, Cooper aseveró que llega a la U para “aportar y ayudar al equipo a conseguir los objetivos que nos plasmemos”.

Señal T13 En Vivo
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */