ÚLTIMO MINUTO
EN VIVO: Anuncian toque de queda para Cañete, Contulmo y Tirúa
DeportesT13

Cristián Álvarez: "Es un clásico, una final y el que gana queda en la historia"

Cristián Álvarez: "Es un clásico, una final y el que gana queda en la historia"
T13
Compartir
El capitán de Universidad Católica palpitó la Supercopa del fútbol chileno.

Cristián Álvarez, capitán de Universidad Católica, analizó lo que será la final de la Supercopa chilena, partido que se disputará este jueves en Concepción.

En la conferencia de prensa previa al duelo, el "Huaso" señaló que sin duda alguna este partido quedará en la historia del club que se quede con la copa.

"Hemos ido remontando. Para nosotros esta Copa es súper importante. No sólo como jugadores, sino como institución. Es un clásico y una final. Acá el que gana queda en la historia", analizó el '4' de la UC.

Álvarez, además, aseveró que en la "U" pueden utilizar este partido para salir del mal momento futbolístico que viven, por lo que deben tener el doble de cuidado.

"Seguramente buscarán ganar el partido y dar ese salto para salir de este mal momento. La idea es no dejarlos", analizó.

Finalmente, el lateral derecho, que se espera mañana sea titular en el Ester Roa Rebolledo, expresó sobre cómo será el encuentro que "la cabeza mandará mucho mañana y el que esté mejor preparado, seguramente sacará ventajas".

Señal T13 En Vivo
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */