DeportesT13

Cristopher Toselli y duelo ante San Lorenzo: "No podemos dar ninguna licencia"

Cristopher Toselli y duelo ante San Lorenzo: "No podemos dar ninguna licencia"
T13
Compartir
Universidad Católica recibe este miércoles al cuadro argentino por Copa Libertadores.

Universidad Católica recibe este miércoles a San Lorenzo en el Estadio San Carlos de Apoquindo, por la tercera fecha del Grupo 4 de la Copa Libertadores 2017.

De cara a este importante compromiso, el portero Cristopher Toselli señaló en esta jornada que los "cruzados" no pueden "dar ninguna licencia".

Todos los equipos son difíciles, ésta no va a ser la excepción, pero estamos preparados para eso
Cristopher Toselli

"Es un equipo sólido, un equipo grande de Argentina con grandes individualidades y un esquema definido. No pasan en un buen momento en la copa, pero en el campeonato argentino pelean en la punta... lejos de Boca, pero están ahí", señaló el meta en conferencia de prensa.

"A mi criterio no podemos dar ninguna licencia ante estos equipos, va a ser muy parecido a lo de Flamengo, que si bien juegan distinto, tienen muchos jugadores de jerarquía y el grupo nuestro es así, todos los equipos son difíciles, ésta no va a ser la excepción, pero estamos preparados para eso", añadió.

Destacar que la UC es líder de su grupo junto a Atlético Paranaense, ambos con cuatro puntos, seguidos por Flamengo con tres, mientras que San Lorenzo no registra unidades.

Para el duelo del miércoles son dudas en la escuadra de Mario Salas José Pedro Fuenzalida y Germán Lanaro, debido a que ambos arrastran lesiones.

(San Lorenzo) es un equipo sólido, un equipo grande de Argentina con grandes individualidades y un esquema definido
Cristopher Toselli

En otro plano, Toselli se refirió al empate sin goles del viernes ante Palestino, en el arranque de la novena fecha del Torneo de Clausura, señalando que "pudo ser peor, pudimos quedar a ocho o nueve puntos del líder y serían tres partidos para pensar que se caiga el puntero. Seguimos metidos en el torneo, a seis puntos y vamos a luchar, tenemos que ganar todos los partidos”".

"Esto es así, es la realidad y para eso estamos enfocados. Esperamos dar vuelta la página rápido, porque no hay tiempo para lamentos, hay desafíos importantes y queremos estar a la altura", cerró.

Señal T13 En Vivo