EN VIVO
T13 Tarde con cobertura de funerales de Carabineros
DeportesT13

Curicó Unido derrota a Santiago Morning y vuelve al triunfo en la Primera B

Curicó Unido derrota a Santiago Morning y vuelve al triunfo en la Primera B
T13
Compartir
Los "torteros" se repusieron de la caída ante Coquimbo Unido en la fecha pasada y siguen líderes en solitario en la tabla de posiciones.

Curicó Unido volvió al camino del triunfo este sábado al derrotar por 1-0 a Santiago Morning, en el Estadio La Granja, por la novena fecha de la segunda rueda del campeonato de la Primera B.

En la jornada anterior, los “torteros” habían conocido lo que es la derrota por primera vez en toda la temporada al perder como locales frente a Coquimbo Unido.

Ahora, sin embargo, los dirigidos por Luis Marcoleta volvieron a ganar y lo hicieron rápidamente, pues en el minuto 6 del primer tiempo anotó el delantero Javier Elizondo para sentenciar tempranamente el duelo.

Con esta victoria, Curicó Unido suma 47 puntos y se mantiene como el único líder de la Primera B, con una ventaja nueve unidades sobre su escolta San Marcos de Arica.

En otros partidos de la fecha, Unión San Felipe venció 2-0 a Deportes Copiapó, Iberia derrotó a Magallanes por 3-2, mientras que Unión La Calera cayó 0-2 ante Deportes Valdivia.

Señal T13 En Vivo