DeportesT13

Defensa de Colo Colo entiende la ira de Buonanotte: "Cualquiera reaccionaría así"

Defensa de Colo Colo entiende la ira de Buonanotte: "Cualquiera reaccionaría así"
T13
Compartir
Pese a que Brayan Véjar sostuvo que el asunto "no me incumbe a mí", dijo comprender la actitud que tuvo el argentino "porque es un tema delicado".

El defensa de Colo Colo, Brayan Véjar, se refirió este viernes en conferencia de prensa a la polémica que se vivió en el duelo de Copa Chile ante Universidad Católica, que involucró a su compañero Estaban Pavez y al argentino Diego Buonanotte.

"Nosotros estamos bastante bien, felices de haber ganado el partido. El tema no me incumbe a mí, es de ellos dos. Nos voy a opinar nada de eso", sostuvo de entrada el zaguero.

"Yo no estaba citado, estaba arriba en la galería. Cuando llegué el camarín estaba normal y feliz por el triunfo", expresó también, agregando que "son temas que a más de uno le puede doler, pero si pasó en la cancha, prefiero dejarlo ahí".

Pese a ello, y tras confirmarse la dura agresión verbal del volante albo contra el argentino, Véjar sostuvo que "cualquiera reaccionaría de la manera que lo hizo él, porque es un tema delicado", en relación al enfado de Buonanotte al término del encuentro.

Finalmente, habló del próximo desafío del "Cacique" ante O'Higgins, que marcha en la cuarta posición del torneo y es un rival directo de los albos en su objetivo de cara al final de la temporada.

"Va ser un duelo complicado. O’Higgins siempre sale a buscar los partidos, pero nosotros también vamos a ir a eso. Si sumamos, vamos a tener más cerca a los de arriba. Queremos ir a copas internacionales y los puntos nos van a favorecer muchísimo", cerró el defensa.

Señal T13 En Vivo