ÚLTIMO MINUTO
Presidente Boric decreta duelo nacional por asesinato de carabineros en Cañete
DeportesT13

Deportes Iquique pierde ante Huachipato y pone en peligro su liderato en el Clausura 2017

Deportes Iquique pierde ante Huachipato y pone en peligro su liderato en el Clausura 2017
T13
Compartir
Los "Dragones Celestes" cayeron inesperadamente como locales y pusieron fin a su invicto en el campeonato nacional.

Una dura derrota como local sufrió este sábado Deportes Iquique ante Huachipato, en el Estadio de Cavancha, por la décima fecha del Torneo de Clausura 2017.

Los “Dragones Celestes” se inclinaron por 2-1 luego de un mal primer tiempo y cortaron así su registro invicto en el campeonato.

Los dirigidos por Jaime Vera venían de perder ante Gremio por Copa Libertadores, por lo que este encuentro era esencial para recuperar la confianza y seguir liderando el certamen nacional. Sin embargo, en el norte se encontraron con un elenco “acerero” muy incisivo y capaz.

Así fue como en el primer lapso los pupilos de Miguel Ponce se pusieron en ventaja con los goles de Ángelo Sagal (28’) y Claudio Sepúlveda (35’, de penal).

Los “celestes” reaccionaron en la segunda etapa con la conquista de Diego Bielkiewicz (72’), pero no les alcanzó para igualar el marcador ni para mantener su invicto en el Clausura 2017.

Con esta derrota, Deportes Iquique se mantiene en el primer lugar de la tabla de posiciones con 19 puntos, pero ahora con el peligro de ser sobrepasado por Colo Colo y Everton que juegan más tarde.

Huachipato, por su parte, sumó 14 unidades y escaló hasta la zona media de la clasificación.

Señal T13 En Vivo