DeportesT13

Deportes Iquique vence a Palestino y sigue de cerca a Colo Colo en el Clausura 2017

Deportes Iquique vence a Palestino y sigue de cerca a Colo Colo en el Clausura 2017
T13
Compartir
Los "Dragones Celestes" quedaron como escoltas del "Cacique", mientras que los "árabes" se siguen hundiendo en el fondo de la tabla.

Un importante triunfo por 2 a 0 como visita consiguió este sábado Deportes Iquique frente a Palestino, en el Estadio Municipal de La Cisterna, por la sexta fecha del Torneo de Clausura 2017.

Los “Dragones Celestes” fueron ampliamente superiores a los “árabes” en la primera etapa, lo que les alcanzó para quedarse con la victoria y mantenerse al acecho del líder Colo Colo.

Los goles de los dirigidos por Jaime Vera corrieron por cuenta de Diego Torres (11’) y Gonzalo Bustamante (29’), quien se retiró de la cancha inmediatamente luego de anotar por una molestia física.

Los pupilos de Nicolás Córdova mejoraron bastante su juego y actitud en el segundo tiempo. Sin embargo, no fue suficiente para remontar el marcador y soñar con su primera victoria en el campeonato.

Con este resultado, Deportes Iquique sumó 14 unidades y se ubicó a solo dos de distancia de Colo Colo en la tabla de posiciones.

Palestino, en tanto, sigue sin ganar y suma un punto en la clasificación del Torneo de Clausura, mientras que en la tabla acumulada tiene solo tres unidades de ventaja sobre Cobresal, el equipo que estaría descendiendo por ahora.

Señal T13 En Vivo
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */