DeportesT13

Deportes Temuco derrota a domicilio a Cobresal y se aleja del descenso

Deportes Temuco derrota a domicilio a Cobresal y se aleja del descenso
T13
Compartir
Los de la Novena Región ganaron por 2-1 y hundieron a los "mineros" en el último lugar de la tabla acumulada.

Deportes Temuco venció por 2-1 a Cobresal este sábado en un emocionante partido, disputado en el Estadio El Cobre de El Salvador, y sumó valiosos puntos para escapar del descenso.

El duelo fue válido por la quinta fecha del Torneo de Clausura 2017 y permitió presenciar cómo los visitantes remontaron un marcador adverso en el tramo final del lance.

Los “mineros” se habían puesto en ventaja con la anotación de penal de Jaime Grondona (33’), pero los “albiverdes” se recuperaron en la segunda etapa y se quedaron con la victoria.

Con la expulsión del volante local Jorge Romo, a los 58’, los dirigidos por Dalcio Giovagnoli aprovecharon para aumentar la vocación ofensiva, y con los goles de Sergio López (78’) y Cris Martínez (89’) se hicieron con el triunfo.

Con esta victoria, Deportes Temuco llega a los siete puntos el Clausura 2017 y a las 23 unidades en la tabla acumulada de la temporada.

Cobresal, en tanto, se queda con solo tres puntos en el actual certamen y con 19 en la general, donde ocupa la última posición y estaría descendiendo por ahora.

Señal T13 En Vivo
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */