DeportesT13

Buonanotte destaca llegada de San José y afirma que “puede que haya otra energía”

Buonanotte destaca llegada de San José y afirma que “puede que haya otra energía”
T13
Compartir
El volante de Universidad Católica admitió que el español es un entrenador que se adapta a los distintos esquemas del rival y que desde que llegó hay otra energía en el camarín.

Este miércoles el volante argentino Diego Buonanotte confesó que el ambiente en Universidad Católica es mucho más enérgico y activo desde la llegada del técnico español Beñat San José al estadio San Carlos de Apoquindo.

La figura de los cruzados señaló que el vasco “se adapta a varios esquemas, de acuerdo al rival, de acuerdo al partido. También la presión es de acuerdo al momento del partido y no siempre presionar arriba, sino a veces replegarse un poco, para después gestionar la presión en un sector de la cancha en donde podamos atacar”.

En tanto, al ambiente que existe en el plantel dijo que “ahora que hay otro entrenador, obviamente en el vestuario puede que haya otra energía por el hecho de que el jugador que antes no tenía continuidad se muestra más activo como para que lo conozcan, porque quiere jugar.”

Y eso es bueno, porque hay una competencia altísima”, añadió.

Por su parte, el argentino aseguró que con el ex DT Mario Salas “no había mal ambiente, jamás. Yo hasta el día de hoy sigo hablando con él, me sigue preguntando cómo está mi papá y son cosas que demuestran la relación que había, Mario es un ser humano extraordinario”.

Finalmente dijo que “estoy muy agradecido de Mario porque cuando llegué a Católica parecía un ex jugador, no tenía ambición ni ganas, pero él, con el resto del club, pero especialmente Mario porque con él hablaba todos los días, me volvieron las ganas de sentirme nuevamente jugador”, cerró.

Señal T13 En Vivo
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */