ÚLTIMO MINUTO
Boric y Tohá viajan al Biobío tras asesinato de tres carabineros en Cañete
DeportesT13

Droguett y su aviso a la U: "No sería malo un incentivo por vencer a Colo Colo"

Droguett y su aviso a la U: "No sería malo un incentivo por vencer a Colo Colo"
T13
Compartir
El volante de Deportes Antofagasta, elenco que enfrentará a los albos este domingo a las 15 horas, abrió el debate y sacó a relucir el siempre comentado "hombre del maletín".

El volante de Deportes Antofagasta, Hugo Droguett, abrió el debate de cara al duelo ante Colo Colo que puede ser clave en el desenlace del campeonato nacional.

Esto porque el elenco "Puma" podría convertirse en el "verdugo" de Colo Colo cuando se midan este domingo a las 15 horas en el Estadio Monumental, por la fecha décimocuarta del Torneo de Clausura.

El partido es crucial, ya que los albos tienen la primera chance de ser campeones del certamen siempre y cuando la "U" pierda frente a O’Higgins en Rancagua.

Esto porque el exmediocampista azul confesó al diario El Mercurio que a su escuadra no le vendría mal un "incentivo" por parte de los universitarios para vencer al "Cacique" sacando a relucir al ya mítico "hombre del maletín".

"No sé si la U está pensando en eso, porque ellos jugarán su partido y preocupados de su encuentro, esperando que Colo Colo se caiga. No sé si en la mente de ellos estará esa idea. Habría que preguntarles. Pero no nos caería mal un incentivo si es por ganar. Si estuviese en esa vereda, sería de la idea de incentivar", declaró.

[
[

A pesar de proponer una "motivación", el centrocampista de Antofagasta aseguró que "siempre se habla de eso, pero nunca he estado en medio del tema. No sé si existirá, aunque si es por ganar nadie diría que no".

Respecto al duelo ante los albos, el ex seleccionado nacional declaró que "sería lindo aguarles la fiesta, porque seguro que en el Monumental no cabrá ni un alfiler".

El duelo de los albos se jugará en paralelo al de su archirrival, Universidad de Chile, que visitará a O'Higgins en Rancagua.
 

Señal T13 En Vivo