DeportesT13

DT Castañeda tras empate: “Esta es la U que queremos, que presione al frente”

DT Castañeda tras empate: “Esta es la U que queremos, que presione al frente”
T13
Compartir
El técnico azul también adelantó lo que será el clásico ante la UC por cuartos de Copa Chile.

El DT Víctor Hugo Castañeda analizó lo que fue el empate de Universidad de Chile ante O’Higgins, por la fecha 9 del Torneo de Apertura.

“Tuvimos chances de convertir y dominamos 35 minutos sin aproximaciones del rival, pero al final del primer tiempo el equipo con dos llegadas de O’Higgins, se acható”, comenzó diciendo el adiestrador.

“Cuando tuvimos la pelota al piso, los superamos, se jugó bien. No estamos contentos, pero estamos tranquilos, porque la U propuso y fue al frente. Eso lo premió la gente con el aplauso final”, agregó Castañeda.

Siguiendo con el nivel exhibido por el equipo, reseñó que “la U que vimos hoy es la U que queremos, que presione al frente. Hay que seguir trabajando este es el camino. Creo que hoy fue el mejor partido desde que llegamos acá”.

Consultado por el duelo que se viene ante Universidad Católica, por cuartos de final de Copa Chile, admitió que “es un partido difícil. Estamos juntando miedo desde ayer (risas)…Será complicado, porque vienen de hacer un partido tremendo”.

Al cierre se le consultó por el juego de Gastón Fernández sentenciando que “hizo un gran partido. ¿Si puede volver a ser titular? Los jugadores se ponen y se sacan solos. Si él está bien seguro estará desde el arranque”.

Señal T13 En Vivo
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */