DeportesT13

DT de Everton anticipa intenso duelo ante Colo Colo y niega llamados de la "U"

DT de Everton anticipa intenso duelo ante Colo Colo y niega llamados de la "U"
T13
Compartir
En la antesala del partido por la final de Copa Chile ante los albos, el argentino Pablo "Vitamina" Sánchez desmintió los rumores que lo vinculaban a la banca azul.

El técnico de Everton de Viña del Mar, el argentino Pablo Sánchez, anticipó este martes lo que será el partido de mañana ante Colo Colo, cuando ambos elencos se vean las caras en la final de Copa Chile que se vivirá en el Estadio Nacional y que transmitirá Canal 13.

Estamos con mucho ánimo e ilusión, tratando de achicar el margen de error desde lo táctico, habiendo visto las cosas que hace el rival. Buscamos encontrar caminos que nos permitan hacer daño al rival a ver si nos podemos quedar  con el trofeo”, sostuvo el DT.

Además, analizó el trabajo de su compatriota Pablo Guede con los albos, asegurando que “sabemos que enfrente tenemos un gran rival, tanto individual como colectivamente”.

Es un gran equipo, conformado por excelentes jugadores, un muy buen entrenador que lo ha demostrado donde ha trabajo. Los respetamos y creemos que los podemos igualar desde las ganas y la competitividad. Tenemos fe en emparejar la situación”, sostuvo.

Sobre cómo espera que sea el desarrollo del cotejo, comentó que “será un duelo intenso, son dos equipos que han llegado a esta instancia proponiendo”.

Con las mismas armas que nos permitieron llegar hasta esta final, intentaremos hacer lo nuestro y quedarnos con el partido”, enfatizó, agregando que “acá no hay ningún tipo de ventaja. Estoy convencido que ninguno de mis jugadores quiere los penales, ni el rival tampoco”.

“Vitamina” desmintió acercamientos con la U

En tanto, otros de los temas que tocó “Vitamina” Sánchez en el Sausalito fueron los rumores sobre su vinculación con la banca de Universidad de Chile, ante la inminente salida de la dupla técnica de Víctor Hugo Castañeda y Luis Musrri.

Niego rotundamente haber recibido algún llamado. Si alguien de la U o de cualquier lado ha querido comunicarse, ha sido muy cauto y ha elegido no hacerlo en un momento que no corresponde”, señaló.

Suelen pasar estas cosas, se puede ir un entrenador con contrato que analiza su continuidad, sobre todo en este momento donde no queda mucha competencia. Se tiene que ir viendo todo este tipo de cosas y hasta es normal que suene mi nombre y el de 3 o 4 entrenadores más. Lo tomo como algo lógico, no me desborda para nada”, cerró.

Señal T13 En Vivo