DeportesT13

Emanuel Herrera le abre la puerta a la UC: "Tengo contrato, pero me quiero ir"

Emanuel Herrera le abre la puerta a la UC: "Tengo contrato, pero me quiero ir"
T13
Compartir
El delantero argentino se mostró encantado al ser una de las opciones que maneja la dirigencia cruzada para reemplazar a su ex goleador Nicolás Castillo.

El atacante argentino Emanuel Herrera se mostró encantado por ser una de las opciones que maneja la dirigencia de Universidad Católica para suplir las bajas que ha tenido en delantera, de cara a al 2017 donde deberán disputar la Copa Libertadores.

Con las salidas de Nicolás Castillo y Sebastián Jaime, a las cuales se podría sumar también David Llanos, en la cúpula de Cruzados ya trabajan para buscar un nuevo goleador, donde el hombre de Emelec asoma como alternativa para llegar a San Carlos de Apoquindo

Están hablando, pero no ha llegado nada. Todavía no sé nada“, comenzó señalando el jugador en declaraciones que recogió Radio Bío Bío, dnde agregó que “sé de Católica porque tengo ex compañeros, como el ‘Chiqui’ Cordero, David Llanos que jugué con él en Concepción, al Seba Jaime (…) Salieron campeones, estoy al tanto”.

Y es que el ariete dejó un grato recuerdo tras su paso por nuestor país, antes de emigrar al Montpellier de Francia donde se consagró como el mejor jugador del equipo en la temporada 2013.

Sobre su parecer con respecto a posible un movimiento a la precordillera, el trasandino manifestó que “ojalá que resultara, me gustaría mucho, más si la UC es uno de los más grandes. Y si juegan copa (internacional), mejor todavía“.

Si hay algo ahí, pero habrá que ver la semana que viene para hablar con él (agente) y ver qué decisión tomamos. Yo tengo contrato pero me quiero ir, la idea es salir del club, no quiero seguir más“, cerró el delantero.

Señal T13 En Vivo
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */