DeportesT13

Empresa deportiva desmiente a Blanco y Negro: "No existe obligación con remuneración de Valdivia"

Empresa deportiva desmiente a Blanco y Negro: "No existe obligación con remuneración de Valdivia"
T13
Compartir
A través de un comunicado, la empresa Under Armour indicó que desmiente el gerente de finanzas de Colo Colo y aclaró que ha cumplido con las obligaciones comerciales correspondientes.

La empresa deportiva que viste a la escuadra de Colo Colo, Under Armour, entregó un comunicado para aclarar una serie de acusaciones vertidas por la dirigencia de Blanco y Negro.

Todo debido a que la entidad que rige los destinos del elenco albo indicó que la marca  “no cumplió con su compromiso con Jorge Valdivia, por lo cual el club ha debido cubrir la totalidad del salario del futbolista que alcanza a los US$100 mil mensuales”.

Ante el panorama, Under Armour indicó en el documento que “desmentimos enérgicamente las declaraciones realizadas por el Gerente de Administración y Finanzas de Blanco y Negro, don Ricardo Lobos, en el sentido que Under Armour ha cumplido fielmente todas y cada una de sus obligaciones asumidas por el acuerdo comercial antes referido, no existiendo obligación alguna de Under Armour en relación con el fichaje o remuneración del jugador Jorge Valdivia”.

“Under Armour no tiene injerencia alguna en la relación laboral que Blanco y Negro mantiene con dicho jugador o con cualquier otro”, agregó la marca sobre el mismo tema.

Al cierre del escrito, se indica que “lamentamos profundamente este confuso incidente y esperamos seguir colaborando con Blanco y Negro y la hinchada del club, tal como lo hemos hecho desde un comienzo”.

Señal T13 En Vivo