DeportesT13

Esteban Paredes se defiende y carga contra Polic: “El informe me parece una vergüenza”

Esteban Paredes se defiende y carga contra Polic: “El informe me parece una vergüenza”
T13
Compartir
El atacante de Colo Colo negó la versión de los árbitros sobre lo ocurrido en el duelo ante Deportes Temuco, señalando que en ningún momento insultó al cuerpo referil.

El delantero y capitán de Colo Colo, Esteban Paredes, salió al paso de la polémica que generó la revelación del informe del árbitro César Deischler de la visita de los albos a Deportes Temuco, donde acusaba duros insultos por parte de la banca del “Cacique”.

Luego que el goleador fuera individualizado por el juez quien expuso en el documento que “Paredes empleando un lenguaje grosero me insulta diciendo ‘ladrón conchetumadre, ladrón culiao nos están cagando, pelao culiao malo’ en reiteradas oportunidades”.

Sin embargo, el atacante albo negó las palabras del réferi, señalando que “el informe me parece una vergüenza. Hay muchos errores”, en entrevista con diario La Tercera.

El cuarto árbitro Patricio Polic manejó situaciones como la primera amarilla a Benjamín Berríos, que el profe Deischler no se la iba a poner. Se agarra el micrófono y creo que fue influenciado por Polic. Después, viendo el informe, dice que usé un vocabulario ofensivo. Eso jamás fue. Yo jamás insulté al árbitro”, explicó.

Yo jamás insulté a Deischler, jamás le dije ninguna grosería. En algunas otras ocasiones cuando me han expulsado sí le he reconocido al Tribunal de Disciplina que dije algo grosero”, agregó.

El jugador relató su versión de los hechos y contó que “yo le digo ‘estuviste influenciando todo el partido’ y me decía ‘pero dímelo a mí, te voy a expulsar, te voy a echar cagando’. Ahí es cuando viene y me expulsa el profe Deischler y le digo ‘pero por qué me expulsas, si no te he dicho nada’”.

Colo Colo denunciará a Patricio Polic y exige "la máxima sanción"
Colo Colo denunciará a Patricio Polic y exige "la máxima sanción"

Sobre las sanciones que arriesga, el delantero confesó que “me parecería muy raro que me dieran las cuatro fechas que quedan. No hay imágenes donde yo salga diciéndole al profe groserías o todo lo que dice el informe”.

Tengo claro que es la palabra de ellos contra la mía, pero uno cuando es castigado en todo ámbito tiene que tener pruebas, tiene que tener imágenes. Y en este caso no hay ninguna”, añadió.

Finalmente, disparó contra el cuarto juez y acusó que “todos sabemos que Polic practica un arte, boxeo, no sé qué es, y siempre anda invitando a la gente a agarrarse a las manos”.

Señal T13 En Vivo