Saltar Aviso
Deportes13

Everton derrota a Universidad de Concepción y sigue en la pelea por el título

Everton derrota a Universidad de Concepción y sigue en la pelea por el título
T13
Compartir
Los viñamarinos se impusieron por 2-1 este domingo en el Estadio Sausalito, con un agónico gol de Patricio Rubio.
Señal Deportes13
Conoce más Conoce más

Everton venció 2-1 a Universidad de Concepción este domingo en el Estadio Sausalito, por la undécima fecha del Torneo de Transición 2017, y continúa peleando el título en la parte alta de la tabla.

Esto porque los viñamarinos quedan momentáneamente en el cuarto lugar con 20 puntos, a cuatro del líder Unión Española. Claro que aún debe jugar su partido Deportes Antofagasta, que con 19 unidades podría desplazarlos en la clasificación.

Las cosas comenzaron a favorecer al dueño de casa cuando en la primera etapa, a los 44', el paraguayo Gustavo Mencia se fue expulsado en el Campanil por doble amarilla.

En el complemento el conjunto "ruletero" dio el primer golpe a los 76', cuando el mexicano Iván Ochoa inauguró el marcador mediante lanzamiento penal.

Pero los de la Octava Región no se entregaron tan fácil y a los 87' marcaron el empate con anotación de Ronald De La Fuente.

Cuando Pablo "Vitamina" Sánchez y sus dirigidos veían alejarse la opción de pelear el título, Patricio Rubio desató la locura en el Sausalito estructurando a los 90+1' el 2-1 definitivo.

En la próxima fecha, la duodécima, Everton visitará a Huachipato el sábado 4 a las 15:30 horas en el Estadio CAP.

Universidad de Concepción, en tanto, que con esta derrota quedó noveno con 14 puntos, recibirá a Palestino el viernes 3 a las 20:00 horas en el Ester Roa.

No hemos podido validar su suscripción.
Se ha realizado su suscripción.

Newsletter T13

Inscríbete en nuestra lista de correo para recibir gratis las noticias más importantes del día, con la confianza de Teletrece.