DeportesT13

Felipe Campos: “No vamos a dudar de la técnica de Agustín Orión”

Felipe Campos: “No vamos a dudar de la técnica de Agustín Orión”
T13
Compartir
El lateral de Colo Colo expresó el respaldo del plantel hacia el portero tras algunos errores. También se refirió a la ausencia de Julio Barroso en el debut en la Copa Libertadores.

Felipe Campos aseguró que en Colo Colo comenzaron a “corregir los errores” que tuvieron en la derrota 2-1 ante Palestino con el objetivo de “enfrentar de mejor manera a O'Higgins y la Copa Libertadores”.

Sobre la cuestionada actuación del arquero Agustín Orión frente a los "árabes", el lateral manifestó que “son cosas de partido. Como compañeros no vamos a dudar de la técnica de Agustín Orión, sobre todo después de la temporada que tuvo”.

Desde hoy empezamos a ver videos y a corregir nuestros errores”, añadió.

En Macul quieren dejar el traspié del sábado rápidamente atrás y ya se concentran en sus próximos objetivos: O'Higgins, este viernes por el campeonato local, y Atlético Nacional, el próximo martes por la Copa Libertadores.

"Se vienen partidos muy fuertes. Pero estamos tranquilos y el que viene es O'Higgins, después pensaremos en los próximos”, dijo Campos.

Sobre la ausencia del zaguero argentino Julio Barroso, quien no estará en el estreno copero por una lesión lumbar, aseguró que el equipo está bien cubierto en esa posición. “Puede jugar (Juan Manuel) Insaurralde, pero también (Claudio) Baeza, yo mismo he jugado en esa posición en algunos amistosos y Matías (Zaldivia) también”.

El profe (Pablo Guede) en entrenamiento nos prueba en dos o tres puestos a cada uno. Nosotros practicamos todas las variantes”, agregó.

Señal T13 En Vivo