Mira EN VIVO el sexto capítulo de "¿Ganar o Servir?"
DeportesT13

Felipe Mora destaca alza en el juego de la U: “Vamos a pelear hasta el último”

Felipe Mora destaca alza en el juego de la U: “Vamos a pelear hasta el último”
T13
Compartir
El delantero de Universidad de Chile se refirió al buen momento de los azules tras su triunfo del fin de semana pasado ante Palestino, de cara a su próximo choque ante Audax Italiano.

El delantero de Universidad de Chile, Felipe Mora, enfrentó este martes a los medios de comunicación en el CDA, donde habló sobre la actualidad azul tras el triunfo frente a Palestino el fin de semana pasado y pensando también en el próximo desafío ante Audax Italiano por la fecha 6 del Torneo de Clausura.

Veníamos de unos empates que no nos estaban sirviendo, pero por suerte pudimos ganar a Palestino, que nos subió un poco más en la tabla que es lo que todos queremos”, reflexionó el atacante.

Sobre el nivel que mostró la U ante los árabes, el goleador del partido sostuvo que “venimos de semanas muy buenas, cada vez nos afiatamos más como equipo que es lo que el profe quiere”.

Siempre cuando se gana es todo más tranquilo, pero acá se te exige partido a partido. Queremos seguir la senda que esperemos empezó este fin de semana contra Palestino”, agregó.

Con el triunfo, Universidad de Chile se posicionó en la medianía alta de la clasificación, a sólo 6 puntos del líder Colo Colo, por lo que el ariete confesó su intención de seguir sumando unidades para pelear el título del campeonato.

Van pocas fechas, pero creo que hemos hecho las cosas bien, partido a partido. Aún estamos a tiempo, vamos a pelear hasta el último y este fin de semana iremos por los tres puntos, que van  encumbrarnos aún más en la tabla”, sentenció.

Además, Mora analizó su gran partido pasado, donde con dos cabezazos le dio la ventaja a los azules en el Estadio Nacional.

Me tocó jugar la primera fecha, luego no. Pero no podía bajar los brazos, tenía que trabajar el doble para lograr esa titularidad y por suerte lo hice. Gastón venía haciendo las cosas bien y por suerte pude seguir esa senda”, señaló.

Finalmente, adelantó el próximo choque ante los dirigidos por Hugo Vilches, a disputarse este domingo en el Bicentenario de La Florida a contar de las 18:00 horas.

Audax Italiano es un rival difícil, más aún en su cancha que es sintética, a lo cual no estamos acostumbrados. Vamos a trabajar para conseguir esos tres puntos”, cerró.

Señal T13 En Vivo
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */