EN VIVO
Mira un nuevo capítulo de "¿Ganar o servir?", el reality de Canal 13
DeportesT13

[FOTO] Eugenio Mena entrena con Santiago Wanderers a la espera de encontrar club

[FOTO] Eugenio Mena entrena con Santiago Wanderers a la espera de encontrar club
T13
Compartir
El lateral izquierdo de “La Roja” se encuentra practicando con el decano del fútbol, mientras soluciona su desvinculación del Sao Paulo de Brasil.

El hasta ahora lateral de Sao Paulo y de la selección chilena, Eugenio Mena, se encuentra entrenando con Santiago Wanderes en Mantagua, Valparaiso, desde donde espera solucionar su desvinculación con el cuadro de Brasil, equipo que no lo considera para la próxima temporada en el campeonato paulista.

Desde hace algunos días que el ex jugador del Cruzeiro se encuentra en la región de Valparaíso practicando con el Decano del fútbol chileno, para así mantenerse en forma mientras busca club dentro y fuera de nuestro país.

Se especula que el jugador podría volver a Universidad de Chile, tras su estadia en el fútbol brasileño donde jugó en el Santos, Cruzeiro y Sao Paulo.

Además, cabe destacar que Eugenio Mena debutó en Santiago Wanderes en 2008 hasta su traspaso al elenco universitario en 2010, donde consiguió la Copa Sudamericana en 2011 y histórico tricampeonato de la "U". 

Revisa la fotografía de Mena en Wanderers

Señal T13 En Vivo