DeportesT13

[FOTO] La sincera “autocrítica” de Jaime Valdés: “Estoy listo a dar un paso al costado”

Agencia Uno
El volante de Colo Colo hizo una polémica publicación en sus redes sociales donde aseguró que “fue el semestre más bajo desde que llegué”.

El volante de Colo Colo, Jaime Valdés, realizó una polémica publicación en sus redes sociales donde analizó su semestre en los albos, asegurando que está dispuesto a irse del club debido a su rendimiento.

Utilizando su cuenta de Instagram, el jugador expuso que “Autocrítica, acá va… fue el semestre más bajo desde que llegué, por eso estoy listo (con el corazón) a dar un paso al costado”. El post incluía un emoji de corazón roto.

 

Autocrítica acá va ... fue el semestre más bajo desde que llegué por eso estoy listo (con el corazón ) a dar un paso al costado!!

Una publicación compartida de Jaime Valdes (@pajarovaldes) el

Lo señalado por el futbolista de inmediato generó una ola de reacciones en los fanáticos del “Cacique”, algunos criticando su actitud y otros pidiéndole que eche pie atrás en su postura de abandonar el Monumental.

En el presente Campeonato Nacional, donde Colo Colo marcha sexto con 24 puntos (a 10 del líder Universidad Católica), el mediocampista jugó 12 partidos siendo titular en 7 de ellos y anotando 1 gol.

Por su parte, en la fase de grupos de la Copa Libertadores donde consiguieron avanzar de ronda actuó en 5 compromisos y marcó también 1 tanto.