DeportesT13

[FOTOS] Sáez quiere brillar con nueva camiseta de la UC: “A mojarla con todo en este torneo”

[FOTOS] Sáez quiere brillar con nueva camiseta de la UC: “A mojarla con todo en este torneo”
T13
Compartir
El “Sacha” participó del lanzamiento de la nueva indumentaria del cuadro cruzado, ocasión que aprovechó para referirse a sus desafíos de cara a su estreno en el Campeonato Nacional.

Este jueves el cuadro de Universidad Católica lanzó su nueva camiseta para afrontar el segundo semestre del Campeonato Nacional, la cual conmemora los 30 años de la fundación de San Carlos de Apoquindo, ocasión que el nuevo refuerzo argentino Sebastián Sáez aprovechó para comentar sus desafíos de cara al duelo ante Deportes Iquique donde podría debutar.

Es muy bonita, los colores son lindos así que cualquier diseño le queda bien. Estoy contento, con muchas ganas de empezar a usarla y, como decimos en el eslogan, a mojarla con todo en este torneo”, comenzó señalando el trasandino.

Y es que este sábado a las 17:30 horas el cuadro del español Beñat San José comenzará la segunda rueda del torneo ante los “Dragones Celeste”, precisamente como local ante sus hinchas.

Estoy tranquilo, uno tiene que tratar de manejar la ansiedad. Después de tanto tiempo de haber entrenado y lo que se generó en enero cuando podía haber llegado, es lógico una ansiedad. Pero tranquilo, apoyándome en los chicos también y tratando de ver qué es lo mejor, para que si me toca el fin de semana hacerlo de la mejor manera posible”, explicó el ‘Sacha’.

Dios quiera que las cosas salgan bien. Lo primordial es que el equipo gane y después si vienen los goles, bienvenido sea. Si no, que los meta cualquiera, porque el objetivo grupal siempre es más importante que lo individual”, agregó en diálogo con Radio ADN.

Otro que habló en la presentación de la nueva equipación de la UC fue el capitán Cristián Álvarez, quien comentó que la camiseta “es bonita, mantiene los colores y lo clásico nuestro. Además, tiene tecnologías nuevas que no habíamos visto”, en conversación con Radio Cooperativa.

Conoce a continuación los detalles de la indumentaria que esta jornada lanzó Católica.


Señal T13 En Vivo