ÚLTIMO MINUTO
EN VIVO: Sigue la transmisión especial de T13 tras asesinato de carabineros
DeportesT13

Gastón Fernández aclara futuro en la U: “Firmé un contrato por dos años y quiero cumplirlo”

Gastón Fernández aclara futuro en la U: “Firmé un contrato por dos años y quiero cumplirlo”
T13
Compartir
El volante argentino expresó que espera la evaluación para seguir en Chile. Además, descartó una polémica por almuerzo de parte del plantel con Beccacece.

Una de las figuras de Universidad de Chile, Gastón Fernández, tomó la palabra esta jornada en una conferencia brindada en el Centro Deportivo Azul (CDA).

Y la “Gata” comenzó apuntando a su futuro en el club para la siguiente temporada, aseverando que “estoy contento acá, pero no estoy conforme porque no hemos conseguido los resultados. Personalmente no he podido responder a lo que puedo llegar a dar en mi mejor nivel”.

En cuanto a su posible regreso a Estudiantes de La Plata, club dueño de su pase, reseñó que “Agustín Alayes (gerente deportivo) despejó las dudas y no están pensando en mi. Yo firme un contrato por dos años con la U pensando en cumplirlo. Quiero seguir en la U”.

Sin embargo, Fernández aseveró sobre el mismo tema que “la U es un elenco maravilloso y con mi familia estamos cómodos en Santiago. El tema es que debo esperar los proyectos del club para el año que viene. Además, sé que hay disconformidad de hinchas y periodistas sobre mi rendimiento”.

Consultado por un balance de su rendimiento, expresó que “creo que no he no podido conseguir mi mejor nivel, pero aporte goles que son importantes y quiero mostrar mi mejor cara estos tres partidos que quedan”.

También tuvo dichos para el encontrón de Esteban Pavez con Diego Buonanotte manifestando que “si fue así, es lamentable porque el fútbol es otra cosa y se gana de otra manera. Solidarizo mucho con Diego”.

Al cierre se refirió al almuerzo que sostuvo una parte del plantel de la “U” con Sebastián Beccacece, sentenciando que “imposible que le moleste (Al DT Castañeda) una situación así, que solo dio que hablar porque fue Beccacece”.

 

Señal T13 En Vivo
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */