DeportesT13

Gastón Fernández ante críticas: "Soy lo que soy, si no alcanza para más me tendré que ir en junio"

Gastón Fernández ante críticas: "Soy lo que soy, si no alcanza para más me tendré que ir en junio"
T13
Compartir
El volante argentino aseguró que a medida de que el equipo se afiance él irá demostrando el nivel que obtuvo en Estudiantes de La Plata.

El volante argentino Gastón Fernández conversó en rueda de prensa esta mañana con los medios apostados en el CDA, donde aseguró que intenta dar lo mejor de su fútbol dentro del campo de juego y a medida que Universidad de Chile se afiance podrá lograr mostrar su mejor nivel en el campeonato.

El ex Estudiantes de La Plata no lo ha pasado bien desde que llegó al elenco "azul", donde ha sido criticado más de una vez por los hinchas. Respecto a esto, el jugador universitario expresó que "la gente piensa que uno solo puede solucionar los problemas y esto es un juego en equipo".

Además, fue enfático en señalar que "soy lo que soy, si no alcanza para más me tendré que ir en junio, más de lo que hago no puedo hacer".

"Cualquier futbolista que juega en mi posición necesita la solidez del equipo, tener un apoyo general de confianza de los compañeros y entrenadores", continuó.

Además, el mediocampista estuvo de acuerdo con que el inicio de los cuestionamientos vino después del encuentro que perdió Universidad de Chile por 2-0 frente a Colo Colo en el Estadio Monumental, el semestre pasado, donde Víctor Hugo Castañeda declaró que los "referentes" estaban en deuda y lo apunto principalmente a él.

"No tengo duda que las críticas de los hinchas hacía mí comenzaron cuando dijo que estábamos en deuda", mencionó.

También tuvo palabras para el nuevo proceso del entrenador argentino Guillermo Hoyos, diciendo  que "no se puede hacer un análisis de este cuerpo técnico porque llevamos dos fechas en el campeonato, lo que sí que los entrenamientos son muy intensos y los conceptos que nos intenta inculcar los tratamos de asimilar de la mejor manera".

Así, los "azules" buscarán conseguir su segundo triunfo en este Torneo de Clausura, cuando visiten este viernes a las 19:30 horas en el Estadio CAP a Huachipato, por la tercera fecha del campeonato.

Señal T13 En Vivo
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */