DeportesT13

Voboril y mal momento de Universidad Católica: “Todavía estamos en carrera por el torneo”

Voboril y mal momento de Universidad Católica: “Todavía estamos en carrera por el torneo”
T13
Compartir
A pesar de no sumar unidades en el presente certamen, el defensor apuntó que el equipo “trabaja duro” para revertir el magro arranque.

El defensa de Universidad Católica, Germán Voboril, alzó la voz en San Carlos de Apoquindo en la antesala del duelo ante Huachipato por Copa Chile.

Y el lateral, que adelantó que está apto para jugar, apuntó que en el plantel cruzado no bajan los brazos y apuestan por luchar por la corona del torneo, aunque en el presente certamen no suman triunfos.

“No se puede descartar el torneo, porque recién está comenzando. De hecho, los que estaban punteros también perdieron unidades y todavía estamos en carrera”, sostuvo el zaguero argentino.

Ante la ausencia de triunfos, expresó que “somos un equipo grande y hay que ganar siempre. Por momentos no se puede, pero hay que seguir trabajando. El grupo está intacto y con mucha fuerza. Sabemos que tenemos que mejorar”.

Sobre el desafío ante los acereros -20 horas en Apoquindo-, sostuvo que “son un equipo que juega bien, con jugadores importantes de mitad de cancha para adelante que te pueden lastimar. Habrá que tomar recaudos”.

Al cierre tuvo dichos para el adiós de Milovan Mirosevic declarando que “fue un momento muy emotivo, con un tinte de tristeza porque se tuvo que retirar antes. Es una gran persona, más allá de lo que demostró dentro del campo de juego”.

Señal T13 En Vivo