DeportesT13

Gonzalo Espinoza dejaría Universidad de Chile para partir a Turquía

Gonzalo Espinoza dejaría Universidad de Chile para partir a Turquía
T13
Compartir
El mediocampista nacional firmaría un contrato por dos años con el Kayserispor, cuadro que milita en la Primera División de aquél país.

El mediocampista Gonzalo Espinoza dejaría Universidad de Chile para partir al Kayserispor de Turquía, cuadro que milita en la Primera División de dicho país y, que en la temporada 2016-2017 terminó en la décima posición con 38 unidades.

Según lo que publicó esta jornada Radio Cooperativa, el jugador que es clave en el esquema del argentino Guillermo Hoyos, firmaría un contrato por dos años con la entidad turca, con un sueldo cercano a los 100 millones de pesos al mes, cifra que es casi inalcanzable para los azules, por lo que su partida es casi inminente.

De oficializarle la venta, la "U" perdería otro importante jugador en el plantel del DT trasandino, quien ya no contará con Felipe Mora, quien se fue al Cruz Azul de México y Franz Schultz, el que partió a O’Higgins de Rancagua en busca de continuidad.

Cabe destacar que Espinoza se encuentra con los universitarios en la Región de Coquimbo, donde están realizando la pretemporada de cara al Torneo de Transición 2017

Señal T13 En Vivo