ÚLTIMO MINUTO
EN VIVO: Realizan última despedida a carabineros asesinados en Cañete
DeportesT13

Guede avisa que Valdivia estará listo para jugar la Supercopa Chile ante Católica

Guede avisa que Valdivia estará listo para jugar la Supercopa Chile ante Católica
T13
Compartir
El técnico de Colo Colo explicó la ausencia del volante en el duelo ante Coquimbo Unido, donde cayeron por la cuenta mínima jugando con equipo alternativo.

El técnico de Colo Colo, el argentino Pablo Guede, habló luego de la derrota de su equipo a manos de Coquimbo Unido, en el primer duelo de pretemporada que jugaron los albos ante el público de cara a su debut en el Torneo de Transición.

No se puede hacer análisis después que en 20 minutos nos echan a un jugador. Nos sirvió parar correr, hacer kilómetros y meter ritmo, lo que pudimos. A seguir trabajando, que es lo que corresponde en esta etapa del año”, sostuvo el DT tras caer 1-0 en el estadio Francisco Sánchez Rumoroso.

Estamos empezando a soltarnos. Acumulamos muchos kilómetros y ya el lunes nos soltaremos con la pelota y a trabajar de cara al campeonato. Al principio cargamos combustible y ahora hay que acordarse cómo jugar con la pelota, para estar preciso para lo que nos toca en un par de días”, agregó.

[VIDEO] La derrota de Colo Colo frente a Coquimbo Unido

En tanto, se refirió a Jorge Valdivia, refuerzo albo y quien se esperaba que jugara ante los “Piratas”, pero terminó viendo todo el encuentro desde el banco de suplentes, siendo reserva sin siquiera estar considerado para jugar.

Jorge está acumulando kilómetros y está muy bien, entrenando todos los días a un ritmo que es admirable”, señaló el adiestrador.

Seguramente no estará el domingo, porque nosotros trazamos un plan de trabajo de cara al 23 que es el partido con Universidad Católica. El objetivo es que él llegue bien a ese duelo”, explicó en relación a la final de la Supercopa Chile ante el cuadro cruzado de Mario Salas.

Finalmente, se refirió a la conformación del plantel, asegurando que “por ahora está cerrado. Estoy contento con todos los chicos”, en relación a las llegadas del “Mago” Valdivia, Nicolás Maturana, Óscar Opazo y Agustín Orión.

/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */