DeportesT13

Guede recurre a la superstición para dar vuelta su suerte en Colo Colo

Guede recurre a la superstición para dar vuelta su suerte en Colo Colo
T13
Compartir
El entrenador de los albos habría esparcido vinagre en el camarín y plantado ruda en la cancha de entrenamiento.

Pablo Guede no tiene un buen pasar en Colo Colo desde el punto de vista de los resultados. Y es que los albos marchan en la antepenúltima posición del Torneo de Apertura, consiguiendo un pésimo registro de local: tres derrotas en la misma cantidad de partidos.

Es por esto que el entrenador argentino está totalmente mentalizado en darle la vuelta la mano a este mal presente y para ello ha recurrido a distintos mecanismos.

En primer término, el ex DT de Palestino reconoció que utiliza un viejo juego de mesa de los años setenta, el cual ayudaría a mejorar la concentración de sus jugadores.

Sin embargo, este viernes, según dio a conocer El Mercurio, Guede recurrió a la superstición y acudió a la "brujería blanca" para mejorar su fortuna.

Colo Colo enfrenta a Wanderers este sábado en el Monumental (Foto: Agencia Uno).

"Mandó a pedir ocho matas de ruda, porque esas espantan la mufa y las plantaron alrededor de la cancha de entrenamiento... Compraron como ocho litros de vinagre y la gente del aseo tuvo que esparcirlo con trapos por todo el vestuario, en el piso, las paredes, duchas, en todos lados. El olor era insoportable", detalla una fuente de Colo Colo en declaraciones que recoge el mismo diario.

Pero no sólo eso, sino que también el argentino optó por cambiarse de oficina para así mejorar su rendimiento.

Este sábado, a partir del mediodía, Colo Colo enfrenta en el Monumental a Wanderers, en un partido donde se podrá ver si los ritos de Guede darán resultado.

Señal T13 En Vivo