DeportesT13

Guede respalda lo hecho por Colo Colo: “Son cinco partidos y estoy convencido que éste es el camino”

Guede respalda lo hecho por Colo Colo: “Son cinco partidos y estoy convencido que éste es el camino”
T13
Compartir
El técnico de los albos destacó que sus dirigidos igualaron el juego de los "verdogalas" y se mostró optimista para los próximos duelos de grupo en la Copa Libertadores.

Tras caer por 1-0 ante Atlético Nacional en su debut de Copa Libertadores, el técnico Pablo Guede y el portero Agustín Orión compartieron ante la prensa sus impresiones de aquella derrota, la cual no les permitió sumar sus primeros tres puntos en el grupo 2 del certamen.

"Creo que hicimos un buen partido. Pienso que estuvimos a la altura del encuentro y del rival. Este es el camino para lograr nuestro objetivo", comenzó diciendo el DT.

En esta misma línea agregó que "ellos no vinieron a arriesgar, vinieron a hacer lo que saben. Yo me quedo con lo que dio el equipo. Lo entregó todo e impedimos que Atlético Nacional hiciera su juego".

Respecto al único tanto del triunfo, que tuvo como autor a Vladimir Hernández, el estratega señaló que “fue un cúmulo de errores. A jugadores con la calidad de ellos no se les puede regalar. Después vino un pase milimétrico y definió muy bien”.

A pesar haber sido superados en el primer cruce, el argentino se mostró optimista y ya piensa en lo que serán los encuentros restantes frente a Bolívar y Delfín

"Son cinco partidos que tenemos que jugarlos y repito que estoy convencido que éste es el camino. Igualamos a un rival de mucha categoría, por momentos lo hicimos ver mal", aseveró.

Por su parte, el meta trasandino también le bajó el perfil al resultado y manifestó que “la Copa Libertadores es totalmente distinta. Hubiésemos ganado o empatado no nos varía en lo absoluto. Me pasó en Boca perder el primer partido y después clasificar normal".

Señal T13 En Vivo