DeportesT13

Lorenzetti y mal arranque de la U: “Es un torneo largo y podemos recuperar los puntos”

Lorenzetti y mal arranque de la U: “Es un torneo largo y podemos recuperar los puntos”
T13
Compartir
El volante de Universidad de Chile se refirió a la derrota del fin de semana frente a Unión Española y manifestó que la imprecisión en los pases irá mejorando.

El volante de Universidad de Chile Gustavo Lorenzetti habló en conferencia de prensa este martes, en donde se refirió a la situación del elenco tras la caída frente a Unión Española en el debut del equipo en el Campeonato Nacional 2018, asegurando que podemos recuperar los puntos”.

El rosarino manifestó que “no teníamos pensado arrancar con una derrota el torneo. Antes decíamos que era complicado empezar así en un torneo corto, pero vemos lo positivo… es un campeonato largo donde podemos recuperar los puntos”.

Estuvimos muy imprecisos, es algo a corregir y puede pasar en la primera fecha, cuando uno sale de la pretemporada. El toque de pelota en las primeras fechas cuesta, tenemos que recuperarnos rápido antes del sábado”, agregó.

En tanto, el ex Universidad de Concepción dijo que el fracaso ante los hispanos no fue un tema de carácter como señaló el goleador de los azules, Mauricio Pinilla, afirmando que “no creo que la derrota que sufrimos haya pasado por carácter, sobre todo porque no tuvimos un buen primer tiempo. En el segundo tiempo dominamos, tuvimos ocasiones, pero lamentablemente no pudimos concretar”, aseguró.

La opinión de Mauricio seguramente la dio en caliente. La autocrítica la hacemos siempre, pero puertas adentro”, añadió.

Finalmente, aseveró que “haber perdido la primera fecha nos preocupa. Ya hicimos la autocrítica y sabemos qué corregir. Tenemos que ir al norte, a una cancha complicada, a recuperar los puntos”.

Señal T13 En Vivo