DeportesT13

Gustavo Lorenzetti: "Me siento responsable del empate"

Gustavo Lorenzetti: "Me siento responsable del empate"
T13
Compartir
El volante sufrió la segunda expulsión de su carrera, la primera en Universidad de Chile.

Universidad de Chile igualó sin goles este sábado frente a Universidad de Concepción en el Estadio Ester Roa Rebolledo, por la octava fecha del Torneo de Clausura 2017, en un partido que se puso cuesta arriba para los "azules" cuando a los 14 minutos de juego Gustavo Lorenzetti recibió roja directa por un "planchazo" a Gonzalo Barreto.

El volante, quien sufrió la segunda expulsión de su carrera y la primera en la "U", se sintió responsable por el empate luego de dejar a su escuadra tempranamente con un hombre menos.

Sinceramente, no sentí que fue para expulsión la jugada
Gustavo Lorenzetti

"Me siento responsable del empate, porque dejé al equipo con diez jugadores a los 15 minutos", dijo el "Duende" tras el partido, en declaraciones que reproduce Radio ADN.

"Sinceramente, no sentí que fue para expulsión la jugada", agregó, apuntando de paso al juez Jorge Osorio, quien – a su juicio – fue "riguroso con la 'U'".

"Me parece que no fue para roja", reiteró Lorenzetti, agregando que "no soy un jugador violento, golpeador, y bueno a la primera me echó".

"Para nosotros era un partido clave, veníamos de tres victorias, queríamos conseguir la cuarta y ponernos cerca de la punta", cerró el volante.

Señal T13 En Vivo
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */