EN VIVO
Mira las noticias en una nueva edición de T13 Central
DeportesT13

Héctor Tapia adelanta dupla Barrios-Paredes en Colo Colo: “Tienen un historial con goles”

Héctor Tapia adelanta dupla Barrios-Paredes en Colo Colo: “Tienen un historial con goles”
T13
Compartir
El técnico se refirió esta jornada en conferencia de prensa a la conformación del plantel, en medio de la presentación del venezolano Danny Pérez como nuevo refuerzo de los albos.

El técnico de Colo Colo, Héctor Tapia, comentó este jueves el presente de los albos en medio de la presentación del atacante juvenil Danny Pérez, quien es uno de los cuatro refuerzos que llegaron al Monumental para afrontar la segunda rueda del Campeonato Nacional y la Copa Libertadores.

Viene a potenciar al club desde Venezuela. Esperamos que sienta cómodo y que sea un aporte para lo que queremos. Es un jugador joven y viene conjunto con el resto de jugadores del plantel, más todo lo de las divisiones menores, para potenciarnos”, señaló de entrada.

A Danny lo veníamos siguiendo es su paso en Zamora, siendo un gran aporte. Es el mismo aporte que nosotros pretendemos que encuentre acá. Va a tener el respaldo del club y sus compañeros para seguir creciendo, como todos”, agregó.

Sobre el fútbol que trae el delantero llanero, explicó que “tiene mucho potencial. Es un jugador con características como la velocidad, técnica y su capacidad goleadora interesantes. Creo que nos va a servir mucho y tiene una gran responsabilidad, porque debe pelear posición con jugadores de mucho recorrido”.

En ese punto se detuvo el técnico, reconociendo que con la llegada del argentino Lucas Barrios hará una dupla ofensiva junto al goleador Esteban Paredes, al decir que “si antes jugábamos con un eje de área, hoy vamos a tener probablemente dos y el resto tendrá que acompañar”.

Tanto Esteban como Lucas tienen un historial en el puesto con goles, que sin duda nos va a fortalecer. Después está todo el grupo que son ellos que me tienen que obligar a cambiar la forma de jugar. Yo no me caso con nada, jugar con 3, 2 o 1 arriba”, explicó.

Finalmente, señaló estar “conforme con los refuerzos. Queríamos un jugador por línea y no era fácil dar con los nombres y que se hicieran realidad. Creo que la gente que llegó, más el grupo que está, va creando una buena competencia interna y eso es fundamental”.

Señal T13 En Vivo