DeportesT13

Hoyos aterriza el presente de la U: “Es un momento importante, pero falta mucho para los objetivos”

Hoyos aterriza el presente de la U: “Es un momento importante, pero falta mucho para los objetivos”
T13
Compartir
El elenco azul arribó este lunes a Santiago tras vencer a Deportes Temuco y ya piensa en lo que será su próximo desafío como locales.

Esta mañana Universidad de Chile llegó a Santiago, luego de vencer por 1-0 a Deportes Temuco en el estadio Germán Becker, tercera victoria consecutiva en el Campeonato Nacional que le permite ser el escolta exclusivo de la UC.

Este presente es destacado por el técnico Ángel Guillermo Hoyos, aunque lo aterriza al manifestar que recién está comenzando el torneo. 

"Son individualmente unos jugadores extraordinarios, siempre lo hemos dicho, y cuando se manifiestan lo hacen con un juego realmente brillante, porque son jugadores brillantes", recalcó el argentino en Radio Cooperativa.

Sobre la racha positiva del elenco azul, dijo que "es un momento importante, pero también es un comienzo de temporada y falta mucho para los objetivos y realmente reconforta como estamos, siempre con mucha prudencia".

El próximo desafío del "Romántico Viajero" será frente a Deportes Antofagasta, el domingo a las 20.30 en el Nacional, por lo que el ex DT de la selección de Bolivia comentó que hoy el equipo descansará y mañana volverán a las prácticas pensando en aquel duelo.

"Es un partido difícil como cada uno y, como siempre, el equipo lo tomará al mil por mil y lo sacará a través del juego que tiene", subrayó Hoyos.

Señal T13 En Vivo
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */