Mira EN VIVO el sexto capítulo de "¿Ganar o Servir?"
DeportesT13

Hoyos y posible partida de figuras de la "U": "Si reciben ofertas es bueno para ellos"

Hoyos y posible partida de figuras de la "U": "Si reciben ofertas es bueno para ellos"
T13
Compartir
El técnico argentino no dramatizó ante el posible éxodo de Felipe Mora y Gonzalo Espinoza. También, tuvo palabras para el duelo de este domingo frente a Antofagasta.

El técnico de Universidad de Chile, el argentino Guillermo Hoyos, conversó con los medios de comunicación en la previa del duelo que enfrentarán los azules ante Deportes Antofagasta este domingo en el estadio Calvo y Bascuñán, cotejo válido por la fecha 10 del Torneo de Clausura.

El DT aseguró que si existen ofertas por jugadores de su plantel, como las informaciones que vinculan al delantero Felipe Mora con México y al mediocampista Gonzalo Espinoza en China, él no se opondrá a la decisión que puedan tomar, ya que siente que están en su derecho.

"Nosotros buscamos el crecimiento de ellos y si se reciben ofertas, sería bueno, pero también es importante que se queden, siempre y cuando estén cómodos acá", señaló el ex técnico de Bolivia.

null
null

"Si lo mejor para ellos es salir y buscar un sitio donde encuentra una mejor calidad de vida para el futuro, bienvenido sea. Nuestra tarea será buscar y seguir desarrollando lo que tenemos con nuestros jugadores", agregó sobre el mismo tema.

Respecto al duelo que enfrentará el cuadro universitario este domingo a las 18:00 horas frente a los "Pumas” en Antofagasta, el DT señaló que "es un rival que tiene herramientas, buenos jugadores y ha evolucionado mucho en el tiempo. Será un partido difícil para nosotros".

Así, Universidad de Chile ya esboza formación con Johnny Herrera en portería; Matías Rodríguez, Gonzalo Jara, Christian Vilches, Jean Beausejour en la zona defensiva; Lorenzo Reyes, Franz Schultz, Gonzalo Espinoza en mediocampo; para dejar a Iván Rozas, Felipe Mora y Leandro Benegas en delantera.

Señal T13 En Vivo
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */