DeportesT13

Huachipato vence a Audax Italiano en un emocionante partido por la fecha 1

Huachipato vence a Audax Italiano en un emocionante partido por la fecha 1
T13
Compartir
El cuadro de Nicolás Larcamón consiguió un gran triunfo en su visita a los de La Florida, en el encuentro más atractivo que hasta ahora ha ofrecido el Campeonato Nacional 2018.

El cuadro de Huachipato consiguió este domingo un gran triunfo como visita por 4-2 ante Audax Italiano, en el duelo que cerró la jornada dominical en la fecha 1 del Campeonato Nacional 2018 y que se jugó en el Bicentenario de La Florida con arbitraje de Christian Rojas.

El partido fue el de más alto nivel que se ha visto hasta ahora en la jornada inaugural del torneo local, a falta todavía del último partido que se jugará este lunes en Quillota entre San Luis y Curicó Unido.

Y es que los “acereros” llegaron a estar 3-0 arriba ante los itálicos, que no contaron con su técnico Hugo Vilches en el banco por una suspensión que arrastraba desde el certamen pasado, pero luego los locales reaccionaron aunque no les bastó para igualar en el debut del uruguayo Sebastián Abreu.

Tras un disputado primer tiempo, en los minutos finales llegaría el primero del partido. El venezolano José Caraballo envió un centro al área que fue cabeceado por el paraguayo Sergio Bareiro, para poner el 1-0 en el 45’.

Tras el descanso, vino una verdadera ráfaga de goles. A los 64’, César Valenzuela recibió de Jimmy Martínez para decretar el 2-0 a favor de la visita, en un binomio que se repitió dos minutos más tarde para que el propio Martínez (66’) pusiera el 3-0 para el conjunto de la Usina.

Sin embargo, Audax comenzó su intento de remontada con el descuento de Ignacio Jeraldino (68’), que conectó un balón llovido al área de Bryan Carrasco. Luego, el propio atacante la cedió para que Joe Abrigo (70’) dejara las cosas 3-2 y devolviera a los itálicos al partido.

Sin embargo, toda esperanza de igualar se acabó a los 77’ para los dueños de casa, cuando Valenzuela habilitó al panameño Gabriel Torres quien definió para el 4-2 final.

En la próxima jornada, Huachipato recibe a San Luis de Quillota en el CAP de Talcahuano, mientras que Audax tendrá un duro round ante Colo Colo en el Monumental.

Señal T13 En Vivo
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */