DeportesT13

Johnny Herrera: “Me reuní con Azul Azul para acordar mi salida de la U”

Johnny Herrera: “Me reuní con Azul Azul para acordar mi salida de la U”
T13
Compartir
El meta, cansando de los cuestionamientos por parte de algunos directores, habría decidido no seguir en el club.

Días difíciles está viviendo Johnny Herrera en Universidad de Chile, esto tras las continuas críticas recibidas por Carlos Heller, presidente de Azul Azul.

Según informa El Mercurio, estos cuestionamientos hicieron que el portero se planteara la decisión de abandonar el club.

“Me reuní con Azul Azul para acordar mi salida de la U, esa es la realidad de lo que hablamos y en eso estamos. Fue una reunión consensuada y en ningún caso me llamaron a terreno ni terminé pidiendo perdón, porque el tema fue otro. Quise ir al CDA y hablar con los dirigentes para acordar mi desvinculación de Universidad de Chile”, dijo al matutino.

Todo este panorama con el meta se da luego que Heller afirmara que “no nos gustan los jugadores cabrones. Vamos a parar el tema de tanto hablar. Se acabó la buena onda, acá mandan los directores del club y nada más”.

Luego de estos dichos, Herrera utilizó su cuenta de Instagram para responder: “No soy ni vaca sagrada ni cabrón, solo un futbolista que opina y se saca la cresta por su clib y que jamás va a dejar de hacerlo”.

“Su determinación se debe a los cuestionamientos que se siente ha recibido pública e internamente de algunos directores, que entiende que no lo quieren en el club, por lo cual habría decidido marcharse”, señalaron desde su entorno.

Señal T13 En Vivo
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */