DeportesT13

Johnny Herrera tras el Superclásico: "No sé si estaba en Colina 1 o en una cancha de fútbol"

Johnny Herrera tras el Superclásico: "No sé si estaba en Colina 1 o en una cancha de fútbol"
T13
Compartir
El portero de la Universidad de Chile se descargó en la zona mixta tras la derrota de su equipo frente a Colo Colo en el Estadio Monumental.

Colo Colo venció a la Universidad de Chile en el Estadio Monumental por la cuenta mínima y Johnny Herrera no ocultó su enojo tras el partido. En zona mixta, el arquero de los estudiantiles disparó con todo contra el recinto de Macul.

A pesar de reconocer la derrota, el golero destacó lo negativo de los incidentes durante el partido, que obligaron a retrasar un poco el encuentro. “No sé si estaba en Colina 1 o en una cancha de fútbol. Ojalá esto se entienda como una crítica constructiva”, sentenció.

Específicamente hablando, el portero de la Universidad de Chile se refirió al inicio del segundo tiempo, que fue demorado por cerca de 10 minutos después de que los hinchas de Colo Colo subieran a la reja y lanzaran fuegos de artificio y bombas de humo.

Incluso durante el partido, una bengala cayó cerca de Johnny Herrera. “No sé qué esperamos, que le caiga a un niño como ocurrió en Bolivia… A mí me explotaron todo, a dos metros. Son situaciones insólitas que solamente se viven en este estadio”.

En relación a los hechos ocurridos durante el encuentro, el seleccionado nacional manifestó que ““en cuanto al partido no sé si todo eso influye o no, pero son situaciones que como sociedad debemos erradicar. Pareciera que estuviéramos jugando en una selva”.

Señal T13 En Vivo