DeportesT13

Jorge Valdivia encantado de volver a Colo Colo: “Es un sueño que se hace realidad”

Agencia Uno
En sus primeras palabras como refuerzo albo, el “Mago” no ocultó su felicidad por retornar al estadio Monumental agradeciendo el cariño mostrado por los hinchas en las redes sociales.

El volante Jorge Valdivia por fin pasó este tarde los exámenes médicos que faltaban para ser oficialmente el nuevo refuerzo de Colo Colo de cara al próximo torneo, convirtiéndose así en la contratación más destacada del fútbol chileno para el segundo semestre del año.

Estoy feliz porque era algo que estaba pendiente. Como lo dije hace un par de días atrás, es un sueño que dentro de la familia se hace realidad. Así que feliz de volver a la institución que me vio nacer, prácticamente”, sostuvo el jugador en un video difundido por el club.

El volante, que llega por 18 meses al cuadro que dirige el argentino Pablo Guede, se puso de inmediato altas exigencias en su arribo al estadio Monumental.

Creo que el objetivo de todos los jugadores de Colo Colo, los que llegan y los cadetes, es ser campeón; juntos posicionar al club en torneos internacionales y que nos vaya bien ahí. Mis objetivos no son para nada diferentes de los que tiene todos acá”, afirmó.

Agencia Uno

Finalmente, tuvo palabras para los hinchas, a quienes les dijo que “agradecerles por ese cariño, esperemos que se mantenga a través del tiempo. Estoy más que consciente que sólo depende de mí que esa ilusión del hincha se mantenga con el tiempo”.

Muchas gracias por la invasión que he tenido en las redes sociales con mensajes de alegría y demostraciones de cariño. Muchas gracias, esperemos que esta vuelta sea alegre para todos”, cerró el “Mago”.