Mira EN VIVO el sexto capítulo de "¿Ganar o Servir?"
DeportesT13

José Pedro Fuenzalida extiende su contrato con Universidad Católica

José Pedro Fuenzalida extiende su contrato con Universidad Católica
T13
Compartir
Ante la política que adoptó la UC de mantener a las piezas fundamentales del equipo de Mario Salas, el jugador renovó con el equipo de la pre-cordillera hasta 2019.

El jugador chileno José Pedro Fuenzalida renovó su contrato con Universidad Católica, después de un 2016 totalmente exitoso para él, donde ganó la Copa América Centenario y el inédito bicampeonato de la UC, siendo una de las figuras de la zaga estudiantil.

Después de ser pretendido por Monarcas de Morelia, esta semana el delantero campeón de la China Cup volvió a los entrenamientos y también se reunió con la dirigencia cruzada, con quienes llegó acuerdo para extender su vínculo hasta 2019.

Su anterior contrato con los de la franja finalizaba en diciembre de 2018, pero con el acuerdo de esta semana, el ariete estará hasta 2019 en San Carlos de Apoquindo.

El atacante de 31 años es pieza fundamental de Mario Salas en el ataque de la UC y uno de los nominados frecuentes en la selección chilena de Juan Antonio Pizzi.

De esta forma, el cuadro estudiantil cerró su proceso de contrataciones para este 2017, donde mantuvo a sus principales figuras e incorporó al jugador uruguayo Santiago Silva, quien llegó de Banfield de Argentina.

Señal T13 En Vivo
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */