DeportesT13

José Rojas publica conversación y dispara contra Carlos Heller: "Yo no miento"

José Rojas publica conversación y dispara contra Carlos Heller: "Yo no miento"
T13
Compartir
El defensa mostró el diálogo que sostuvo con el presidente de Universidad de Chile, donde se ve que fue el dirigente quien le manifestó su intención de juntarse.

Un nuevo episodio de conflicto al interior de Universidad de Chile se vivió este jueves, durante la conferencia de prensa donde fue presentado el técnico argentino Ángel Guillermo Hoyos, a raíz de la publicación hecha anoche por el ídolo del club José Rojas acusando que en el club le "cerraron todas las puertas para volver a mi casa".

En la conferencia de prensa, el timonel de Azul Azul relató su versión de la reunión que sostuvo con el defensor, manifestando que “me voy a referir una sola vez a este tema”.

Yo recibí un llamado de José Rojas en el cual me pidió la posibilidad de tomarse un café conmigo, al cual por su puesto accedí. Para él y para cualquier otra persona que me lo pida, yo estoy siempre dispuesto a hacerlo. Tuvimos una cordial conversación en la cual nos miramos cara a cara y él me preguntó si había alguna posibilidad de volver a la U”, comenzó contando.

Yo le dije que todos tienen las puertas abiertas, pero es un tema que tenemos que conversar. Ahí se traspasó la situación a que iba a haber una conversación entre su representante y el director ejecutivo de la U, Pablo Silva, y hasta ahí llego el tema”, agregó.

Nada más voy a decir sobre eso, me sorprende de repente los comentarios dado que hasta ahí nomás fue la reunión, tan cordial y amena como para sólo eso. Quiero referirme sólo de esta manera a ese tema y no agrandar más algo que no tiene para qué ser agrandado”, cerró Heller.

Luego, fue Silva quien tomó la palabra y complementó los dichos del timonel de la U. Todo ante la mirada de Hoyos que veía como un nuevo conflicto al interior del club se desataba frente a él.

Efectivamente luego se juntó conmigo el representante. Él envió una propuesta que, debo ser honesto, nosotros no podemos aceptarla, bastante desmedida. No llegamos nunca a una negociación. Sí ahí le pedí que nosotros, como llegaba Guillermo, íbamos a tener una buena conversación con él con respecto a que se planificara bien lo que viene. Ahí quedó el tema, nunca le cerré la puerta, al igual que el presidente”, expresó el director ejecutivo.

null
null

Pero la prensa volvió a reflotar el tema y nuevamente apareció la palabra firme del presidente.

No voy a entrar en polémica de este tema, que no corresponden. Él puede decir... hoy día escribir en las redes sociales es gratis, cualquiera puede escribir lo que quiera y yo no voy a entrar en polémicas”, cerró.

Las palabras de Heller encontraron pronta respuesta en el defensor de Belgrano, quien mientras aún se desarrollaba la conferencia publicó en su cuenta de Instagram la conversación que sostuvo con el dirigente, expresando que “jamás invité yo a un café, yo no miento”.

Pocas pero decidoras palabras del zaguero azul que abren un nuevo foco de conflicto al interior del club, sobre todo porque tal como él lo sañala, en los pantallazos aparece cómo un número identicado a Carlos Heller es quine inicia el diálogo para juntarse.

Mira a continuación la publicación que subió José Rojas.

 

Jamás invite yo a un café,yo no miento.

Una foto publicada por pepe13rojas (@pepe13rojas) el

Señal T13 En Vivo
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */