ÚLTIMO MINUTO
EN VIVO: Anuncian toque de queda para Cañete, Contulmo y Tirúa
DeportesT13

José Rojas se reúne con Carlos Heller y podría volver a Universidad de Chile

José Rojas se reúne con Carlos Heller y podría volver a Universidad de Chile
T13
Compartir
El defensor se juntó con el presidente del club para "limar asperezas" tras su salida, donde el directivo le planteó su intención de traerlo de vuelta a la "U"

El defensor José Rojas y el presidente de Azul Azul, Carlos Heller, se reunieron para “limar asperezas” luego de la salida del jugador de Universidad de Chile a fines del 2015, el último año en que el club levantó un título de la mano del entonces capitán.

En la reunión el zaguero le expresó sus descargos por el poco respaldo que sintió en su última etapa, a la vez que al mandamás de la U hizo un mea culpa por la situación y por cómo terminó dándose su desvinculación de la institución.

Finalmente, según informó el diario El Mercurio, Heller le dejó en claro al futbolista el respeto que existe hacia él al interior de la directiva y le planteó la chance de regresar al club donde es ídolo, antes con la aprobación del nuevo técnico Ángel Guillermo Hoyos.

Conversaron para sanar viejas heridas y el presidente se comprometió a presentarle su caso a la directiva, para ver la opción de traerlo de vuelta a la U, dentro de lo posible, porque su reincorporación no era el tema central de la cita”, aseguraron del club, según el citado medio.

Se verá si puede llegar para este semestre, pues el equipo debe disputar el torneo local y la Copa Sudamericana, aunque su llegada también debería ser aprobada por el nuevo entrenador (Hoyos). Si no se da ahora, el compromiso es hacer los esfuerzos para que regrese en junio de 2017”, sentenciaron.

De todas formas, el ex defensa de Belgrano de Córdoba, club del cual se desvinculó tras un regular año donde jugó 26 encuentros, tiene sobre la mesa una oferta concreta de Everton de Viña del Mar, que lo quiere sumar también para la Sudamericana.

Lo que complica a los azules es el límite de 3 fichajes que hay en este periodo, por lo que los esfuerzos podrían centrarse para mediados del próximo año cuando no hay restricciones para la incorporación de jugadores.

Señal T13 En Vivo
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */