DeportesT13

Julio Rodríguez apunta a Guede tras salida de Colo Colo: "Me voy porque no le caí simpático"

Julio Rodríguez apunta a Guede tras salida de Colo Colo: "Me voy porque no le caí simpático"
T13
Compartir
Así se manifestó el experimentado preparador de arqueros, quien agregó que “era muy difícil trabajar con él”.

Una salida de uno de los miembros del staff técnico de Colo Colo generó el “remezón” en la tienda alba.

Se trata del preparador de arquero, Julio Rodríguez, quien no continuará con su labor en el club al que arribó el 16 de junio de 2015.

Y fue el propio profesional quien explicó su salida del Cacique al manifestar, en declaraciones a radio ADN, que “me voy porque no le caí simpático al técnico, no hay feeling, no hubo otra razón”.

“Lo veía venir, se notaba en todo, era muy difícil trabajar con él. Son muchas las situaciones, realmente no le simpatizo mucho”, agregó Rodríguez sobre el mismo tema.

Incluso, apuntó que el arribo de Guede generó problemas en el juego de los porteros titulares Justo Villar y Paulo Garcés.

“Nunca me dijo lo que quería del arquero. Lo que él quería incomodaba a Paulo Garcés. El jugador estaba en otra y la forma en que lo quería ocupar no era la más indicada. Cuando llegas a un club tienes que saber que arquero tienes. Le pides que juegue adelantado y no es un jugador de anticipación se crean problemas. Justo se lesionó por lo mismo, por salir muchos metros y a Paulo (Garcés) se le creó un problema bastante mayor”, aseveró el profesional.

Al cierre de sus dichos, Rodríguez apuntó a mala relación con Guede manifestando que “no le importa nada, que haya criado al mejor arquero de los últimos tiempo en Chile. Llega con sus intereses, hay que respetarlo. Pero no me lo esperaba, quería seguir. Teníamos una deuda con el club de sacar arqueros, no se ha hecho el último tiempo”.

Señal T13 En Vivo