ÚLTIMO MINUTO
EN VIVO: Realizan última despedida a carabineros asesinados en Cañete
DeportesT13

La U confirma que busca retener a Herrera y vive horas claves en definición del nuevo DT

La U confirma que busca retener a Herrera y vive horas claves en definición del nuevo DT
T13
Compartir
El director de Azul Azul, Pablo Silva, detalló que si bien el portero "nos planteó la idea de salir", esto se aleja de los objetivos del club.

La dirigencia de Universidad de Chile entregó un panorama ante dos temas claves que rondan en el club: El futuro de Johnny Herrera y la elección del nuevo entrenador.

Sobre el portero y su intención de partir del club expresada a la dirigencia de Azul Azul, el director Pablo Silva expuso que “personalmente conversé con él y la intención del club es que continúe con nosotros”.

En cuanto al encuentro con el portero, Silva agregó que “fue una reunión privada, donde Johnny nos planteó la idea de salir, pero no es el objetivo del directorio”.

Consultado por la molestia que acusó el arquero, Silva sostuvo que “eso fue lo que declaró públicamente y nuestra intención como directorio es que se lime cualquier aspereza con Johnny. Queremos que continúe acá. Es un jugador importante y todos queremos lo mejor para el club”.

Expectativa por nuevo DT

El dirigente también apuntó a la elección del nuevo DT y manifestó que “hay avances y estamos en las etapas finales. Lo antes posible comunicaremos la decisión final”.

Al cierre de sus dichos -y sin dar nombres- Silva expuso que “agradecemos a todos los técnicos que se han juntado con nosotros. Ha sido un buen proceso de búsqueda y estamos felices con los candidatos que tenemos en la terna”.

Señal T13 En Vivo
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */