DeportesT13

La "U": Guillermo Hoyos lamenta lesión de Monzón y llena de elogios a Ángelo Sagal

La "U": Guillermo Hoyos lamenta lesión de Monzón y llena de elogios a Ángelo Sagal
T13
Compartir
El técnico argentino no ocultó su gusto por el volante de Huachipato, quien asoma como una opción para ocupar la banda izquierda en el cuadro azul.

El técnico de Universidad de Chile, Ángel Guillermo Hoyos, realizó este lunes un análisis de sus primeros días al mando del club, donde se dio tiempo de analizar las piezas que conforman su plantel y hablar sobre posible refuerzos de cara al 2017.

De entrada el nuevo entrenador de los azules tuvo palabras para los referentes del plantel, sobre todo luego de la dura polémica que se vivió previo a su llegada entre el presidente Carlos Heller y el capitán Johnny Herrera.

“Hay gente que ha ganado muchas cosas y que tiene una jerarquía, personalmente me gusta tenerlos. Te pueden llegar a solucionar muchísimos problemas que tiene el fútbol y la competencia”, señaló en diálogo con Radio Bío Bío.

En cuanto a lo deportivo, el DT argentino lamentó la lesión que sufrió el lateral izquierdo Luciano Fabián Monzón, que lo tendrá al menos dos meses fuera de las canchas, asegurando que “nos tomó de sorpresa por la acción, porque se lesionó solo en un movimiento de balón”.

En ese sentido, aseguró que “hemos visto diferentes opciones y también algunos dentro de casa” pensando en un posible refuerzo, avisando que “vamos a tomarnos un tiempo estos días para llegar a solucionar ese inconveniente que tenemos”.

Uno de los nombres que suena en ese sector es el de Ángelo Sagal de Huachipato, a quien catalogó como “un jugador interesante, con potencia y desequilibrio”.

“Ha hecho goles y está en la selección, donde no se llega de casualidad. Tiene valores importantes, me gusta a mí y a todos los entrenadores del fútbol chileno. Es una posibilidad que puede haber, pero eso lo maneja directamente la dirección deportiva”, agregó.

Finalmente, el técnico se refirió a chance de sumar nuevos refuerzos, donde uno que sonó con fuerza fue el del volante Leonardo Valencia, opción que luego se descartó.

“Yo no le dije que no a nadie. Sólo que había que tratar de ver lo que hay en casa con tiempo, si no sería irrespetuoso con los que están haciendo un gran trabajo y también por la valoración a los chicos que están. No me parecía correcto avanzar en algunas cosas que no teníamos de la mano, cada día que pasa vamos conociendo más al plantel”, cerró Hoyos.

Señal T13 En Vivo
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */