ÚLTIMO MINUTO
EN VIVO: Duelo nacional por asesinato de carabineros en Cañete
DeportesT13

La U: Jonathan Zacaría es operado con éxito y estará seis meses en recuperación

La U: Jonathan Zacaría es operado con éxito y estará seis meses en recuperación
T13
Compartir
El atacante de los azules se sometió esta tarde a la intervención quirúrgica luego de sufrir una rotura de ligamento cruzado y del menisco discal de su pierna izquierda.

El cuadro de Universidad de Chile informó que su atacante argentino Jonathan Zacaría fue operado con éxito esta jornada, luego de sufrir una grave lesión durante el partido amistoso de pretemporada frente a Deportes La Serena el martes antepasado.

Esta jornada, el club azul informó que el jugador “fue operado en horas de esta tarde tras sufrir la semana pasada una rotura de ligamento cruzado y del menisco discal de su pierna izquierda”.

Sobre el procedimiento, el doctor Fernando Radice, jefe del Área Médica del club, sostuvo que “realizamos un reconstrucción del ligamento cruzado anterior y una reparación meniscal. Todo salió según lo planificado y el equipo quedó muy conforme con el resultado”.

Mañana Jonathan iniciará la rehabilitación kinésica y estará en la clínica hasta el viernes por la mañana. El tiempo estimado de retorno, en tanto, es de 6 meses”, agregó el galeno.

Finalmente, el cuadro estudiantil señaló que el zurdo “se perderá de esta manera gran parte del año, pero iniciará en los próximos días una rehabilitación buscando volver a defender nuestra camiseta durante la presente temporada”.

Señal T13 En Vivo