DeportesT13

La "U" quiere asegurar fichaje de Diego Churín tras inminente partida de Felipe Mora a México

La "U" quiere asegurar fichaje de Diego Churín tras inminente partida de Felipe Mora a México
T13
Compartir
Universidad de Chile realizó una oferta salarial al ariete de Unión Española, tras la posibilidad que el actual goleador del Torneo de Clausura se vaya a tierras aztecas.

La "U" piensa en la inminente salida de su máxima estrella este semestre, el delantero Felipe Mora, quien es pretendido por el León de México, por lo que Azul Azul comenzó la incesante búsqueda de un remplazo para el ex Audax Italiano, posando los ojos en el goleador de Unión Española, el argentino Diego Churín.

Según lo que consigna El Mercurio en su edición impresa, el cuadro universitario presentó un ofrecimiento salarial al jugador de 27 años de 15 millones de pesos, poco más del doble de lo que recibe en la actualidad en el elenco hispano.

El medio añade que la concesionaria de los "azules" recibió una oferta por Mora desde el club azteca, quienes están dispuestos a cancelar la cláusula completa ($4.000.000) por llevarse los goles del ariete a la ciudad de León.

Además, en el cuadro interesado por el ex Audax Italiano se encuentra un "viejo conocido", se trata del lateral Juan Cornejo, con quien el goleador del Torneo de Clausura compartió camarín en el cuadro de colonia y es la persona que ha sido el intermediario entre el jugador azul y el club en cuestión.

Cabe recordar que Universidad de Chile visitará a O’Higgins de Rancagua este domingo a las 15:00 horas en el Estadio El Teniente de Rancagua, partido decisivo por la lucha del título de campeón del Torneo de Clausura.

Señal T13 En Vivo
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */