DeportesT13

La UC visita a O'Higgins buscando volver al triunfo en el Transición

La UC visita a O'Higgins buscando volver al triunfo en el Transición
T13
Compartir
Los "cruzados", que acumulan tres derrotas consecutivas en el certamen, enfrentan al elenco rancagüino este sábado a las 19:30 horas en El Teniente.

Universidad Católica enfrenta a O'Higgins buscando poner fin a su racha de tres derrotas consecutivas en el Torneo de Transición. El elenco rancagüino, en tanto, viene de vencer a Deportes Iquique como visitante en la fecha pasada, disputada hace casi tres semanas.

Acostumbrados a pelear la punta en años anteriores, los precordilleranos buscan terminar de buena manera el campeonato, donde hoy se ubican en el decimocuarto lugar de la tabla con sólo diez puntos y una remota opción de alcanzar un cupo en torneos internacionales.

Los rancagüinos se ubican un peldaño más abajo con sólo un punto menos.

A pesar de la mala actuación en el Transición, Mario Salas ha sido apuntado como candidato entre para dirigir a "La Roja", a lo que él responde que “son rumores y especulaciones”

Sobre el partido de esta tarde,los "cruzados" alinearían con Cristopher Toselli; Cristián Alvarez, Germán Lanaro, Branco Ampuero, Fernando Cordero; César Fuentes, Luciano Aued; José Pedro Fuenzalida, Carlos Espinosa, Jeisson Vargas; Santiago Silva.

En tanto, los titulares del cuadro celeste serían Miguel Pinto; Fabricio Fontanini, Raúl Osorio, Brian Torrealba, Bastián San Juan, Franz Schultz, Hugo Herrera, Juan Fuentes, Joel Acosta, Matías Meneses, Fabián Hormazábal y Gustavo Gotti.

El encuentro se disputará este sábado a las 19:30 horas en el Estadio El Teniente de Rancagua y lo puedes seguir en el Minuto a Minuto de Deportes 13.

Señal T13 En Vivo